
Cuando hablamos de poblaciones en riesgo, nos referimos a cualquier persona que, debido a su entorno sociocultural y/o desarrollo personal, se encuentra en una situación de vulnerabilidad o enfrenta limitaciones para acceder y ejercer plenamente sus derechos. Dentro de este grupo, existen subgrupos que requieren especial atención debido a factores como género, edad, etnia, condición social, discapacidad, pobreza, desplazamiento forzado, estatus de refugiado o migrante, entre otros

Los procesos de acompañamiento que llevamos a cabo suelen estar dirigidos a académicos, educadores y estudiantes, quienes son los principales actores y agentes de cambio. Por académicos, nos referimos a investigadores, intelectuales y personas con habilidades interdisciplinarias. Los educadores incluyen maestros, tutores y formadores en escuelas, universidades, programas técnicos, espacios comunitarios y educativos no formales. Finalmente, los estudiantes son aquellos que asumen activamente su propio proceso de formación.

Cuando hablamos de emprendedores artísticos y gestores culturales, nos referimos a personas que actúan como líderes o gestores y desempeñan un papel representativo en sus territorios y/o comunidades en relación con el arte, la cultura, el PCI (Patrimonio Cultural Inmaterial) y el bienestar.

Cuando hablamos de emprendedores y miembros de ONG, nos referimos a personas que trabajan en iniciativas institucionales sin ánimo de lucro, alineadas con nuestras líneas de acción.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.