DANZA TERAPIA EN CENTROS DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Partiendo de la visión de justicia restaurativa donde los participantes son sujetos de derechos, el proyecto “Danza Terapia con hombres y mujeres en situación de privación de la libertad” se realizó en el marco de una iniciativa liderada por IDARTES en la Cárcel Modelo y Buen Pastor en la ciudad de Bogotá.

Embodying Reconciliation – Cuerpos para la Reconciliación trabajó con grupos de reclusos de estas prisiones en procesos de transformación, reeducación y reintegración pacífica con el entorno y la sociedad civil. El objetivo de los encuentros fue ofrecer herramientas corporales, artísticas y terapéuticas con el fin de desarrollar prácticas de sanación personal y colectiva al servicio de hombres y mujeres que han atravesado situaciones de violencia y que en la actualidad se encuentran en diferentes cárceles de Bogotá.

Participantes en el Proyecto LABICCO 2016

Embodying Reconciliation – Cuerpos para la Reconciliación participó en el proyecto LABICCO (​ Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana en colaboración con Permanencias) llevado a cabo en Cartagena de Indias, Colombia en octubre de 2016. Proyecto seleccionado para trabajo en centros especializados de privación de la libertad.

Compartimos el proyecto DEVELANDO HUMANIDAD, con mujeres en situación de confinamiento en la cárcel de San Diego, Cartagena.

© Copyright 2016 – Corporación Embodying Reconciliation – Cuerpos para la Reconciliación